martes, 10 de febrero de 2009

sin ustedes no seria nada..

Mis amores..
sjdkdfjh repitiendo fotos porqe no tenemos una en especial de las Guitras :_

aiaiaai como las extrañoo dioss.. en este tiempo a ser sincera me di cuenta de un monton de cosas,me di cuenta de qienes realmente eran mis amigas..
son ese grupo de amigas qe siempre qise tener a pesar de las diferencias, bldeces e i mas ,siempre estamos una para la otra , una tiene un problema i todas tenemos un problema ..
me fui dos semanas de vacaciones ii abrias mi bandeja de entrada i eran aguz,tonesita,iaia,aguz tonesita,iaia.. sjkdjfdfj fueron las primeras en mandarme mjs , las primeras en mantenerme al tanto de todo muejeje (6 jajjajaaj .. jaaj me di cuenta qe no puedo vivir sin ustedes sin nuestras cagadas, sin nuestras peleas, sin sus abrazos , sus chukus :O jjaaj, nuestros chongos jajajaj shh...
sin esas conversasiones de nunca acabar.. sin usteedes no puedo , una vez mas me di cuenta qe "Sin ustedes no soi nada".. ustedes,con las qe compartia las 24hs de colegio xD jajaaj , lcon las qe dijimos en las vacaciones nos vamos a verr.. i al principio pensee naa despues cada una hace la suya i ni bola.. ii qeee naa me eqivoqe una vez mas .. sigo compartiendo mis dias con ustedes , sigo dependiendo de ustedess .. aiaiaiai pendejass den sse cuenta qe sin ustedes no puedo !
i a ser sincera tengo qe dedicar uuna parte especial aal posteo a la rubea, la gata, la wanditaa.. aiai digo gata ii todos se hacen cargo xD ..jajja (L
naa si a vos aguztinita de mi alma , me di cuenta qe taan eqivocada estaba cuando a principio de año nos cagabamos a puteadas, i nos peleamos por una silla(? jajajjaja dioss
gorda es como qe con vos fui avanzando de apoco i sinceramente ni puedo creer qe tengamos la amistad qe tenemos sos una mina sumamente directa,sincera.. amiga con tus arranqess iivaa ajajaj xD , sos una mina de la qe aprendi banda de cosas .. entre todo eso aprendi a amarte i a coinsiderarte unas de mis mejores amigas , siempre estuviste en mi grupo de amigas, pero recien este ultimo tiempo aprendi a concerte , ahora vivimos juntas XD contandonos TODO , i cuando digo TODO es TODO (L Te amo con todo mi alma hueqita (L..

para ustedes tambn aii ee no se enojennn :_

Tonesita : gordita sii vos esa personita tierni qe desde un principio nos pegamos xD
jiji sii esa qe me manda mjitos tiernos cuando me voi , la qe convivio conmigo , la qe me haces cartitas tiernas en una toallita(? :| jaja sii essaa dioss :$ la qe extraño banda t.t , a la qe agradesco por bancarme 4544565656 veces a la qe amo con todo mi (L

Iaia : Mi mááh la qe me trajo al mundo (? jajajajaajaj ,
sakjdsdj voss mala madre qe no me eredo sus gomas ¬¬ jumm i mi padre esee vago qe recien ahora se acuerda de mi hum jajjajaj
pendejita sabes qe sos una personita a la qe amo con todo mi (L , la qe extraño demasiado t.t pero nos mantemos al tanto con las charlas :O jijiji j

bueniii mis amores una vez mas le digo gracias por bacarme, por resolver mis problemas(? ajja , por estar, por darme consejos,por escucharme , por venir a casita cuando tengo pachorra, por convencer a mis viejos cuando no me dejan salir XD (viejos ortibas) skjdkfj , simplemente gracias por ser como son ..


Las amo con toda mi alma (L

1 comentario: