jueves, 26 de febrero de 2009

Me cansé !



NO DOI MAS!
sii asi es no doi mas, la cabeza no me da mas , tengo miles de cosas dándome vueltas de aca para ayá! i nose qe hacer qe pensar,para donde ir ,
en qien confiar , en qien desconfiar,a qien coinsiderar amigo a qien no , ya nose estoi harta, confundida , cansada, en simples palabras ..

Hecha Mierda!

Estoi pasando por uno mas de esos momentos en qe digo chau a todo en la qe digo basta hasta aca llegue no doi mas!


Confias,te cagan , me di cuenta qe nunca terminas de conocer a la pesona hasta qe te caga, le das un punto final a esto , i sos forra (?:| , haces la tuya i haces mal,le pedis perdon i sos una gila por caer, decis la verdad i sos forra, por demas de directa,no decis, i sos cagona qe no dice las cosas de frente ,se las contas a otra persona i decis lo qe parece i sacas el cuero (? , fin perdonas i volves normalmente con la persona , sos falsa. aclaras i no te entienden o entienden como conviene,te metes i sos una forra,egoista qe se mete en el medio , no te metes i te cagan por atras..

bien ! qe carajo qieren ?
Sinceramente no entiendo mas nada , me cansaron!, si hace la tuya total te chupa i te va a seguir chupando un huevo lo qe yo sienta , dale seguii , total soi yo la qe tengo qe dejarte siendo qe de un principio las cosas eran al revés .



Chau! Me tienen harta !

1 comentario: