martes, 23 de diciembre de 2008


aiii mii BEST sii vos , como hacer entender que sos unicaa ii que con vos ehh vividoo todo , todo sos una HERMANA PARA MII lo sos todoo ii 14 años no los va a cambiar nada ni nadie pase lo qe pasee entendes?
amoo esos celos aunqee me hacen un poqitinn mal porqe me da cosaa qe pienses esoo :(
pero enteratee te amo con todo mi alma ii sos una de las personas mas iportantes en mi vidaa , hagoo lo qe seaa para qe lo entiendass.. esto NO VA A CAMBIAR NADA..
ni 100000 peleas, ni amistades diferentes,ni tiempo ni nadaa..
nuestra amistad es para siempre (L
tee amo con todo mi alma BESTAA (L

sii vos mi UNICA BESTA porqe con vos vivi todos los momentos,porqe estuviste siempre ahi al lado mioo .. tanto en los mejor como en los peores momentos..
porqe calmaste mis tristezas,porqe me ayudaste a corregir errores,porqe me cambiaste la vida,porqe me diste i das los mejores i unicos consejos qe alguien me pudo dar.. porqe me hiciste pensar antes de cometer un error oo hacer cosas bldas qe no tenian sentidoo..
porqe desde ese 12/06/1994 estuvimos juntas desde ahi ii para siempree ii nada ni nadie lo va a cambiarr..
Mariuu como decis vos.. atras de las puteadas , de las peleeas de lo qe sea.. no hai nada qe hacerle "EL TIEMPO NOS GANA" ..
aaii pendejaa no pense qe tendria qe aclararte estoo,, ya lo tenias qe saber ¬¬
perdonn sii hice algo qe te hizo pensar lo contrario.. PERO TE EQIVOCASTE ..
para mii sos UNICA , MI BESTA, ii tenes un lugar en mi qe nadie nunca va a tner..
TE AMO CON TODO MI (L
AII MUERO PORQE SEAN LAS 00:00 II PODER ABRAZARTE BN FUERTE HASTA DEJARTE SIN AIRE II CAGARTE A PUTEADASS.. ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario